QUIENES SOMOS

 

Hola! Mi nombre es Kathy, si pasaste por nuestras redes seguro ya nos conocemos.

Vivo en San Carlos de Bariloche.

Tengo una familia maravillosa, por la que agradezco cada día! Soy madre de 3 hijxs; dos varones y una nena. Tengo el privilegio de contar con un gran compañero de vida con quien llevo compartidos 18 años, también mi socio en este sueño.

 

Regalería Hindú surge de la busqueda y el deseo de crear un emprendimiento que conecte a las personas con su esencia.

 

La idea comienza a rondar luego del nacimiento de nuestra hija menor (hace 6 años), momento en el que renuncio a mi trabajo formal y elijo quedarme en casa dedicada  100% a mi familia.

 

Porqué una Regalería? Y porque Hindú?

Porque soy una enamorada de todo lo que me remite a India y su cultura. Adoro sus mil colores y las  texturas de sus telas, sus aromas, su místicidad, y porque creo en la filosofía de vida basada en la unidad del mundo y lo espiritual.

Con este proyecto buscamos acercar a las personas objetos que les sirvan de conexion con su mundo interior, que sean un aporte en su búsqueda para crecer para conectarse y cada día estar mejor.

Deseamos de corazón que tu hogar se convierta en un espacio lleno de vida, de color, de paz y de armonía. Un lugar donde tu vida  fluya amorosamente donde tu florezcas y te conviertas en tu mejor versión.

Con cariño

Kathy, Alvaro y familia